Nosotros

Land Studios

Land Studios Consulting S.L. es una empresa fundada por Gerardo Urios, con casi dos décadas de experiencia en el ámbito de la gestión del medio ambiente en todo un amplio espectro de trabajos. Estos trabajos engloban desde la fase de inventario de los recursos naturales, la evaluación de los impactos ambientales de proyectos y la evaluación estratégica de planes y programas, hasta el seguimiento ambiental y arqueológico de proyectos o el más novedoso campo de las autorizaciones ambientales integradas o la información relativa al paisaje, en cumplimiento de una normativa cada vez más abundante.

Nuestro equipo le ofrece una larga experiencia de más de veinte años en variedad de proyectos en el ámbito de la ecología y el medio ambiente. Detrás de Land Studios Consulting S.L. se encuentran Gerardo Urios Pardo, Yolanda Montalbán, María Jesús Maronda, Gemma Peiro y Justo Martín. ¡Conócenos!

Nuestros Proyectos

Nuestros proyectos son seguidos con diligencia por nuestros profesionales, pieza clave de nuestro éxito empresarial, formados en distintos y variados campos que van desde el derecho, la biología hasta la ingeniería forestal o agrícola.

Nuestro espíritu consiste en abordar los problemas con la perspectiva adecuada y siempre con el conocimiento del estado de la cuestión en el mundo académico o científico para plantear la solución óptima a cada problema.

Puedes conocer algunos de nuestros últimos proyectos visitando nuestro apartado de Trabajos Realizados.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies